domingo, 18 de septiembre de 2022

Vivir la Vida.

 Me dijeron que no podía y pude.

Me dijeron que no valía y me valoré.

Me dijeron que era inútil y no lo creí.

Me ignoraron para que me humillara y 

solté el apego. Entendí que lo que no puede ser, nunca lo fue ni será. Fue difícil, pero lo acepté.


Me dijeron que estarían a mi lado hasta que no hubo nadie.

Que los sueños no se cumplían y menos los míos y aún lucho por ellos y los veré reales, eso lo sé.


Me pisaron a la ida, a la vuelta sin pedir permiso, ni me pedí perdón ante el abismo a sabiendas que no era mi culpa, yo tan responsable, cuando ni culpa mía era, sólo actos de los demás errantes.


Pero abrí los ojos y a partir de hoy nada volverá a ser lo mismo, aunque ya hace tiempo que no lo es, ni soy la que fue hace un instante. 


Texto: Vivir la vida de Patricia Girol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario